jueves, 3 de abril de 2014

Segundo y... PERFECT MATCH ❤


Quizás pensarán, tan rápido? Pues si, me quedé con la segunda familia que se interesó en mí, muchas de ustedes sabrán a lo que me refiero, cuando sientes que es la familia LA ES!

Estuve menos de una semana en línea y encontré mi perfect match (qué emoción), pocas horas después de haber rechazado a la primer familia me llegó un correo de que otra familia estaba interesada en mí (yupiiiii), revisé su perfil, de Pensilvania, con un niño de 2 y una niña de 1 año, hermosos los dos, han tenido dos Aupairs (la actual extendió por un año más, lo cuál habla muy bien) descripción de la familia súper agradable, de sus hobbies e intereses (+1), del lugar donde viven (+1); entré al correo a ver si me habían escrito, y ahí estaba, querían la entrevista lo más pronto posible, así que no lo dude y les dije que estaría disponible en cualquier momento.

Llegó el día de la entrevista, ésta vez un poco menos nerviosa que la anterior, pero siempre nerviosa, porque lo único que quieres con una familia que realmente te gusta es causar la mejor impresión... Y para que decir más, me hicieron sentir tan bien que hasta parecía que llevaba años de conocerlos, trabajaría de lunes a jueves (viernes hasta tipo 3 de la tarde), todos los fines de semana libres y otros aspectos muy positivos, lo más importante querían una Au pair muy responsable y con una actitud muy positiva, cuando ya íbamos a terminar la entrevista, de una vez acordamos la siguiente entrevista (imaginen mi felicidad en ese momento, porque en lo personal creo que es un factor positivo, que de una vez te pidan la siguiente entrevista, porque es un indicador de que le has gustado a la familia, de lo contrario ni te lo pedirían), así que lo hicimos......

En la segunda entrevista sucedió lo que me esperaba, después de una hora de estar conversando y aclarando dudas, tanto de ellos, como las mías, dijeron 'no tienes porque darnos la respuesta ya, pero nos preguntábamos si te gustaría hacer match con nuestra familia' AAAAAHHHHHHHHHH, por dentro estaba que me moría de la emoción, pero muy calmada les respondí que anteriormente lo había pensado y que estaba muy segura de que podríamos ser el PERFECT MATCH!

Y así es como después de ésta historia a finales de junio estaré partiendo para Pensilvania y para finalmente conocer a mi Host family ❤

(mientras estaba en proceso de hacer match con mi segunda familia, una familia de Connecticut me contactó, les agradecí por haberse interesado en mi, pero que ya había encontrado a mi familia)

*Esto fue hace 15 días, así que tratamos por lo menos de estar en contacto 3 veces a la semana para irnos conociendo mucho mejor y para que éste año que se aproxima como su Au pair sea la mejor experiencia de mi vida; estoy en espera de recibir los documentos para finalmente hacer mi cita en la embajada :)

5 comentarios:

  1. wow, tuviste matchs muy rapidos, yo llevo 3 dias con mi perfil en linea y aun no me han contactado, espero tener tanta suerte como tu!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bárbara! Sí. la verdad que tuve mucha suerte y estoy muy feliz con mi decisión, he decidido extender 6 meses más :)

      Ánimo y mucha paciencia que ya llega!

      Borrar
  2. hola Yarina, me gustaria saber que nivel de ingles tenias al momento de iniciar tu proceso de ser au pair... porque mi nivel la verdad no es muy bueno tengo un nivel mas que elemental pero menos que avanzado, es algo asi como intermedio bajo, como hiciste para hablar una entrevista tan larga con ellos? fue todo escrito por skipe o por video llamada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jackiss! Disculpas por responderte tan tarde. Mi inglés era intermedio, los primeros días antes de programar una videollamada todo fue mediante correo, cuando llegó el día de vernos por primera vez todo se desenvolvió de manera natural y ellos fueron muy comprensivos y pacientes al escucharme. Espero ya hayas encontrado a tu familia anfitriona y estés viviendo el mejor año de tu vida.

      Un abrazo :)

      Borrar