domingo, 30 de marzo de 2014

Sobre mí...

  • Soy Yarina
  • Algunas personas me llaman 'Nina'
  • Tengo 21 años
  • Técnica en Farmacia
  • Futura AuPair en Pensilvania
  • Orgullosamente TICA (Costarricense)
  • Amo a Dios (seguidora de Jesús)
  • Amo a mi familia
  • Amo a mi novio (David)
  • Me encantan las personas sinceras
  • Conocer sin juzgar
  • El color rosado y verde lima
  • La playa
  • Las rosas
  • El olor a libro nuevo
  • El chocolate
  • Viajar
  • Ir al cine
  • Ayudar a los demás
  • Conocer nuevas culturas
  • Continuará...
 Por qué hice éste Blog? Como muchas otras aupairs es para contarles sobre mis experiencias y sobre todo lo que me depare éste año como AuPair en Pensilvania (que ya más adelante les contaré), para ayudar con inquietudes o dudas, estar en contacto con la gente que dejo aquí en Costa Rica y con otras aupairs alrededor del mundo (si hay alguna aupair tica en la blogosfera, no duden en comentar para estar en contacto) y ojalá para servir de inspiración para los(as) que se quieran unir a éste mundo AuPair.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario