martes, 1 de abril de 2014

Luces, cámara y acción


He escuchado de muchas au pair's que sin publicar su video en el perfil fueron contactadas por familias, o que lo subieron luego de que sus perfiles fueran aprobados, sea como sea personalmente les recomiendo a que se animen a dejar la verguenza a un lado y que sean divertidas y dinámicas a la hora de hacerlo, porque la mayoría de las familias cuando entran en tu perfil lo primero que hacen es ver tu video y si logras impresionarla bastante no lo pensarán en contactarte inmediatamente.

Después de ver muchos videos en Youtube y unos muy bien elaborados, me decidí a hacer el mío, con la ayuda de Ofo Marín dueño de 1979 Fotografía y Video (de paso les dejo el link de su página en FB https://www.facebook.com/1979FotografiaYVideo , para que vean su trabajo), tratando de seguir las instrucciones que la Agencia nos da para la hora de realizar nuestro video (aunque soy realista y de los nervios con costos me acordaba de mi nombre), si quieres puedes escribir un guión o sino dejar que fluya natural. Puedes empezar preséntandote, hablar sobre tus estudios, hobbies, la razón por la cuál quieres convertirte en Aupair, por qué deberían escogerte a ti, etc..

Puedes incluir en tu video imágenes de tu familia, jugando con niños, hacerlo en una zona al aire libre, o lo que sea que se te ocurra, pero ante todo se tú misma.

Aquí les cuelgo mi video (mejoraré mi inglés, lo prometo) para que más o menos se hagan una pequeña idea de como hacerlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario