viernes, 27 de junio de 2014

MI PRE-DEPARTURE PROJECT


Finalmente publico mi Pre Departure Project, como todas ya lo saben es un requisito por parte de la Agencia AuPair Care presentar este proyecto durante el Training en New Jersey, hubieron dos proyectos ganadores uno de ellos fue el mío (para las que todavía creen, así como yo lo creí que el premio es un Tour gratis por New York, es MENTIRA, el único premio es una tarjeta de $5 para cambiar en cualquier Starbucks) y el otro era de una brasileña, ella se enfadó mucho al darse cuenta de esto, porque dijo que el tiempo y los recursos que había invertido en ello, ese "premio" no lo valía, pues bueno tiene razón, realmente a mi no me importó mucho, cuando empecé a hacerlo lo hice con la intención de darles como regalo a mi familia un lindo proyecto, y creo que lo logré porque han estado muy felices cuando se los mostré, así que en mi caso pienso que todo el esfuerzo y tiempo que invertí en ello al final valió la pena. 

En fin eso de no haber recibido el premio no fue una traba para irme de nuevo a New York con mis españolas preferidas por sólo $7, el día anterior ya había ido al Tour que la Agencia nos ofrecía y si quieren que les diga la verdad, y aclaro que no es para dejar en mal a la Agencia, NO VALE la pena pagar $46 por que te lleven sólo entre las calles mostrándote todo sin tener la oportunidad de bajarte y tomarte una foto, los únicos lugares donde te llevan es al Central Park, Times Square y por los alrededores de la Estatua de la Libertad para sacarte una foto, sólo digo y les aconsejo, porque el próposito de éste blog es ayudar a las futuras Aupairs, pero como sabemos para todo hay gustos. 

Próximamente estaré publicando una entrada acerca del Training o bueno al menos de lo que me acuerdo.

Pero bueno a lo que vinimos, en total el proyecto me tomó 62 páginas, lo hice con un programa llamado My Scrapnook, se los recomiendo a todas, al principio difícil de usar, pero luego le agarras el toque super rápido, no se cuanto tiempo me tomó, pero estoy muy feliz con el resultado, espero que les pueda servir a futuras aupairs a la hora de buscar ejemplos o ideas para hacerlo, porque sé lo que cuesta empezarlo y recolectar toda la información y fotos que se necesitan, que lo disfruten :)

































































16 comentarios:

  1. Holaaa!
    Estoy en mis primeros pasos para ser Au Pair y llevo un tiempo leyendo tu blog. Espero que hayas comenzado la aventura lo mejor posible y gracias por compartir el Pre Departure Project.

    Te sigo para ser testigo de tu aventura por USA :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!

      Animo que lo mejor está por venir, nunca me arrepentiré de haber tomado ésta decisión, así que adelante con ese sueño; pues bueno yo encantada en compartirlo, yo ya te he agregado a mi lista de blogs, un gusto :)

      Borrar
  2. ¡Gracias por este post! Es muy explicativo e inspira a hacer tus propias actividades antes del viaje para prepararte para la experiencia.
    Justo yo estoy aún en instancia de match así que en cuanto sepa cómo está compuesta mi host family, comenzaré a poner todos esos consejos en práctica.
    Saludos y mucha suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia!

      Qué emoción, mucha suerte en tú búsqueda.

      Me vas contando :)

      Borrar
  3. Hola Yina !!!
    te quedo super lindo y bien hecho, yo estoy haciendo el mio y quisiera saber donde investigaste los developmental milestones por rango de edades??
    Me ayudaríamos mucho con esta info mil gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Talita!

      Pues solamente googlea developmental milestones de las edades de los niños que vas a cuidar y toda la información que necesites aparecerá :)

      ¡Buena suerte!

      Borrar
  4. Hola

    Como haces para editar lo que ya has hecho en el programa, no encuentro la opción?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marcela! Te refieres a editar los diseños incluidos en el programa? Ya ha pasado más de 1 año desde que lo usé por última vez, quizás muchas opciones han cambiado, pero si por ejemplo, te gusta algún diseño solo lo eliges y dándole click puedes mover y acomodar como quieras y a la misma vez ingresar todos los datos, imágenes que quieras.

      Espero te sirva, cualquier cosa contáctame a unaaupairpuravida@gmail.com, se me es más fácil revisar el correo diariamente.

      Un abrazo :)

      Borrar
  5. Hola Yarina, Yo tampoco encuentro la opciòn para editar lo que ya he hecho. Ademàs no deja copia y pegar texto. Todo lo tuviste que digitar??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica!

      Creo que no lo publiqué en este post, pero el programa no brinda la opción para guardar lo que ya has hecho y avanzado (es lo único malo de éste programa) yo lo hice página por página, me cercioraba que estuviera bien y guardaba la imagen. Es un poco tedioso, pero es la única manera, yo estoy muy feliz con el resultado.

      Contácteme a unaaupairpuravida@gmail.com con más preguntas.

      Un abrazo :)

      Borrar
  6. Hola!!! Te quedó muy bien tu Predeparture, me sirvió para darme una idea. Yo ya casiiii termino el mio.... Me voy el 28 de Septiembre osea ya en 10 días.
    También tengo blog es aupairmafer.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari Fer! Recién te he agregado a mi lista de blogs, espero estés viviendo la mejor experiencia de tu vida.

      Un abrazo :)

      Borrar
  7. Hola, me encantó tu Post! Quería preguntarte cómo lo imprimiste? Si debiste cortarlo y de que tamaño te quedó? Graciias!

    ResponderBorrar
  8. Hola Yarina!!! Te cuento que estoy haciendo el borrador de mi proyecto y me pareció genial la pagina que recomendaste para hacer las diapositivas y pronto empezare, viajare a USA en septiembre y listo!

    ResponderBorrar
  9. Hola Harina. Realmente está lindo. Pero que tiempo te tomo hacerlo? Demora mucho. Porque me voy en tan solo un mes y siento que estoy algo atrasada. Voy a descargar este programa. Gracias por los tics

    ResponderBorrar
  10. Tengo que hacer mi pre-depature proyect , me encanto el tuyo pero no sé cómo entrar a Scrapnook, ojalá leas esto y me puedas ayudar

    ResponderBorrar