martes, 1 de abril de 2014

Perfil ACTIVADO!


Tarannnnn!!!! Una semana después de haber entregado papeles y me llega un correo diciendo: 'Your Application has been Approved' QUE ALIVIO!

 Ese mismo día mientras dormía sonó el tan famoso aviso en el iPhone de que has recibido un correo, lo abro y SURPRISE, una familia me ha seleccionado para una entrevista, que?, como?, cuando?, 5 minutos mas tarde me llega un correo de la familia que querían la entrevista al día siguiente AY DIOS! yo que pensaba que pasaría mínimo una semana en ser contactada por primera vez por una familia (pero ya esto del Matching se los contaré más adelante).

Siguiendo con el tema, como se lo podrán imaginar salté de la cama y encedí la computadora, accedí a mi AuPairRoom y no dormí en toda la noche pensando en el día siguiente con la entrevista, y así fue como exitosamente culminó mi primer día de estar ONLINE :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario