lunes, 4 de agosto de 2014

¿Puedo viajar fuera de los EE.UU durante mi año como AuPair?


Buenas noticias, para las que todavía se lo preguntan, se puede, acá les brindo información importante para viajar fuera de los EE.UU, es muy importante que revises estos pasos cuidadosamente antes de hacer planes de viaje internacional.

1. Compruebe la visa J-1 dentro de su pasaporte para asegurarse de que no expirará antes de la fecha en que planea regresar a los EE.UU. 

No se le permitirá volver a entrar en los Estados Unidos si su visa ha expirado. Usted tendrá que hacer una cita en la Embajada EE.UU. fuera de los Estados Unidos para tener una nueva visa J-1. Para más información sobre este proceso antes de su salida, póngase en contacto con AuPairCare al 415-434-8788.

2. Compruebe en su pasaporte que en la Visa J-1 aparezca "M" esto para asegurarse que pueda tener múltiples entradas.

Esto significa que usted puede entrar y salir de los Estados Unidos varias veces, siempre y cuando su visa no ha expirado, y su viaje se lleve a cabo dentro de las fechas que figuran en el formulario DS-2019. Si en su visa J-1 está el sello de "S" para una única entrada, usted no será capaz de viajar fuera de los Estados Unidos durante su programa.

3. Contacte la embajada extranjera del país donde va a viajar. 

La embajada le proporcionará información sobre cualquier visas especiales que pueda necesitar para viajar a dicho país. Usted puede comprobar los requisitos de visado en: http:/www.visahq.com/visas.php 

4. Su formulario DS-2019 ya debe estar firmado para viajar por la Academia de Au Pair. Si usted no tiene una firma y fecha en el "Travel Validation by Responsible Officer" en la esquina inferior derecha del formulario DS-2019, tendrás que enviar el formulario DS-2019, junto con una carta explicando las fechas de su viaje a: AuPairCare , Attn: Responsible Officer, 600 California Street, 10th Floor, San Francisco, CA 94108 Si usted necesita su formulario de inmediato, tendrás que incluir $ 20 para que AuPairCare pueda enviar por correo su formulario firmado a usted. La firma de validación de viaje es válido por un año.

5. Viajar con todos sus documentos importantes, incluyendo su DS-2019 firmado, tarjeta I-94, y el pasaporte. Por favor, haga una fotocopia de cada documento y mantenerlos almacenados de forma segura con usted en caso de que usted pierde alguno de estos importantes documentos. Esto hará que sea más fácil para obtener su reemplazo si es necesario.

6. No viaje fuera de los Estados Unidos más allá de las fechas indicadas en su formulario DS-2019. AuPairCare recomienda completar todos los viajes internacionales antes del inicio de su "período de gracia de 30 días" en la conclusión de su programa. Recuerde que su visa J-1 también tiene que ser válida para poder volver a entrar en los EE.UU.

Si alguna duda o pregunta surge contacta a AuPairCare al 415.434.8788 o customercare@aupaircare.com

Hasta la próxima :)


Viajar es marcharse de casa,
es dejar los amigos
es intentar volar
volar conociendo otras ramas 
recorriendo caminos
es intentar cambiar.
Viajar es vestirse de loco
es decir “no me importa
es querer regresar.
Regresar valorando lo poco
saboreando una copa,
es desear empezar.
Viajar es sentirse poeta,
es escribir una carta, 
es querer abrazar. 
Abrazar al llegar a una puerta
añorando la calma 
es dejarse besar.
Viajar es volverse mundano 
es conocer otra gente
es volver a empezar. 
Empezar extendiendo la mano,
aprendiendo del fuerte, 
es sentir soledad.
Viajar es marcharse de casa,
es vestirse de loco
diciendo todo y nada con una postal,
Es dormir en otra cama,
sentir que el tiempo es corto,
viajar es regresar.
-Gabriel Garcia Márquez

1 comentario:

  1. Exactamente me encanta viajara con Au pair fuera de Estados Unidos, me gusta que te dan la seguridad para dejar tus cosas y llegar al país de visita con un lugar fijo en donde puedas quedarte, buscaré un Au pair en el free tour st. Petersburgo, espero encontrar uno hermoso.

    ResponderBorrar