viernes, 11 de julio de 2014

Visita a HERSHEY'S CHOCOLATE WORLD

A las que se encuentran en el estado de Pensilvania ésta es una parada OBLIGATORIA, sea que se encuentren cerca o lejos, realmente vale la pena.


Mi host family me sorprendió con éste paseo, duramos apróximadamente dos horas, desde el primer momento todo fue maravilloso, al entrar tienes que comprar los tickets y puedes escoger el tour que deseas realizar y por supuesto va a variar el precio, pues bueno mi HD decidió comprar el ticket del tour completo, que incluía el Hershey's Great American Chocolate Tour, Hershey Trolley Works, Hershey's 4D Experience, Hershey's Chocolate Tasting Adventure, Hershey's Create Your Own Candy Bar, y si porsupuesto mi favorita fue esta última, puedes escoger tu propia barra de chocolate y personalizar el empaque :) podría contar muchas cosas sobre ésto, pero se los dejo como tarea a todas ustedes para que descubran como es ésta experiencia jaja



Tengo que aceptar que me encantan los chocolates y a quién no? Así que otra de mis partes favoritas de este tour fue la degustación de los diferentes chocolates que produce Hershey's, obtuve mi título de la Hershey's University, toda una Máster en ésto jaja :)

Dejando a un lado lo divertido que fue todo ésto, lo que más me gustó del día de hoy fue pasar tiempo con mi host family, aún no creo que ya llevo dos semanas viviendo con ellos, en cada mínimo detalle se han esmerado por hacerme sentir como en casa y por eso hoy estoy muy agradecida y feliz, y sobretodo infinitamente agradecida con Dios, siempre lo estaré.

Así que espero que les haya gustado esta pequeña entrada, próximamente estaré actualizando.

Que tengan un excelente fin de semana :) Yo me voy a disfrutar mi barra de chocolate.

3 comentarios:

  1. Hola Yarina!!!
    Que entrada más dulce!!! Jajajaja que rico todo... me apunto ese sitio para ir! Mi perdición es el chocolate.... así que supongo que es visita obligada! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! TIENES QUE IR, es increíble, yo lo disfruté como una niña jaja :)

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Mmmmmm rico rico!!!!!

      Qué tal sigue todo por allí???ojalá nos veamos prontoooo

      Un besazo Yari!

      Eliminar