domingo, 6 de julio de 2014

My Host Family ❤


Hoy se cumplen casi dos semanas de estar en tierras americanas, y apróximadamente una semana de estar viviendo con mi nueva familia, todo se resume en dos palabras: ME ENCANTA. Mi nuevo hogar es adorable y super acogedor.

No podría estar más agradecida con Dios por ésta oportunidad y por esta linda familia, desde el encuentro en el Hotel me di cuenta que no me había equivocado en elegirla, durante el training la entrenadora nos habló de que en el momento del encuentro (no sé si por respeto/costumbre) a la primer persona que debíamos saludar era a la host mom, pues a mí apenas me vieron los dos me abrazaron al mismo tiempo jajaja y por supuesto yo no me les quedé atrás y les di un buen abrazo, así que la idea de que los americanos son fríos lo olvidé por un momento, me regalaron un hermoso arreglo de flores, durante el camino a casa conversamos de todo, cuando íbamos llegando a la casa me sentí un poco nerviosa pensando en cómo irian a reaccionar los niños al verme por primera vez, pero de verdad que todo fue muy lindo, entrando en mi cuarto me encontré con otro arreglo de flores, una carpeta con toda la información acerca de mi ciudad, mapas, lugares que visitar, una tarjeta de bienvenida y una GiftCard de Target :)




Esta primer semana no ha sido fácil, todavía sigo acostumbrándome y agarrándole el hilo a todo, responsabilidades, que hacer y que no hacer, horario, la actual aupair me ha ayudado un montón y en cuanto a los niños, han sido muy cariñosos más de lo que pensé que llegarían a serlo, en algún momento pensé que se llevaría su tiempo el que se acostumbraran a mi, pero hasta el momento todo ha ido más rápido, así que yo muy feliz; adoran que les cante la "pio pio song" que para las que la conocen es "Los pollitos dicen" jaja

El 4 de Julio mi host family preparó un BBQ en la casa para vecinos y amigos, y por la noche me fui para Filadelfia a ver los fireworks y fueron increíbles, personas corriendo como locas porque al parecer "hubo" un tiroteo y tengo que aceptar que me asusté lo suficiente como para no volver el otro año y para terminar el tren nos dejó botadas jajajaja ya voy coleccionando historias.


De verdad que no tengo nada de que quejarme hasta el momento y se que nunca lo haré, Dios ha sido bueno conmigo, mi familia me ha dado mas de lo que me esperé en algún momento (teléfono, carro y gasolina incluida), han puesto una lista en la refrigeradora para que cualquier antojo lo escriba, mis host parents son super especiales, han sido muy preocupados en todo momento y cada día voy adquiriendo mas confianza.

Esta semana pasada empecé a manejar y era algo que me preocupaba mucho, pero bueno PRUEBA SUPERADA, los llevé a sus clases de natación y a la biblioteca, poco a poco he ido conociendo mas y se que llegaré a ser una super "aupair" jajaja porque estoy muy segura que apenas llegamos acá lo primero que nos preguntamos es en qué momento nos metimos en esto y si llegaremos a ser buenas aupairs para nuestros niños.

Me ha sido muy triste enterarme que varias chicas que conocí en el training entraron en Re-match en esta primer semana, pero como siempre lo digo todo pasa por una buena razón y porque así Dios lo quiso, y se que pronto encontrarán una mejor familia.

Hoy me encuentro en New Jersey visitando a mi tío, y por la noche estaré volviendo a casa para mañana empezar como dicen "con toda la pata" mi semana. El estar este fin de semana aquí me ha hecho cargar pilas y me he sentido como en casa, rodeada de puros ticos, y porsupuesto vi el gran partido que mi gran Selección Nacional dio contra Holanda, perdimos, pero salimos invictos del Mundial. VIVA COSTA RICA POR SIEMPRE, HICIERON HISTORIA.



Esto de publicar en el blog cada día se me hace más díficil, pero me prometí a mi misma que cada vez que pudiera estaría actualizando para mis seguidoras, y se que a lo largo de este año serán historias de historias las que estaré compartiendo con cada una de ustedes.

Espero que este fin de semana haya sido de mucho provecho para todos y VAMOS CON TODO EN ESTA NUEVA SEMANA QUE ESTA POR COMENZAR.

Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Me alegro tanto que te vaya tan bien Yari! Pero normal con lo cariñosa q tu eres, te deseo la mayor de las suerte :) muaaa

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro Yari! Espero que todo te siga yendo igual de bien!
    Un besito y mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. TE LO MERECES!!!!!!ojalá en la próxima visita a New Jersey podamos vernos eh???tengo ganas de que me cuentes en persona y verte, sigue disfrutando.

    Un besazo enorme preciosa.

    ResponderEliminar