lunes, 31 de marzo de 2014

La aplicación en línea

Luego de pasar por la sesión informativa y la mini-entrevista para ver si cumples con un buen perfil para ser AuPair, te envían la aplicación en línea, junto con los otros documentos que deben entregarse con la aplicación como lo son el: Physician Verified Medical History (el cual debe ser firmado y sellado por un doctor), Tres referencias de Cuido de Niños (solo una puede ser de familiares), una referencia personal y el AuPair Agreement, todo me llevó un mes y medio en poder terminarlo, ya que era un montón de información y papeles que tenía que presentar, lo cuál fue estresante en lo personal, pero una vez todo listo no queda más que relajarse y sonreír por todo el esfuerzo realizado.


Una vez que tuve lista la aplicación en línea, le di submit, y que gran peso de encima te quitas al sólo apretar el botón (podrían imaginar mi felicidad en ese momento), lo siguiente fue programar mi cita con la Agencia para presentar los documentos que anteriormente nombré junto con estos otros:

  • 4 fotos tamaño pasaporte a color
  • Certificado de Antecedentes Penales
  • Copia del título de bachillerato del Colegio
  • Escanear la cédula de identidad, Licencia de conducir, pasaporte y enviarlo a aupair@intercultura.com
Y sí, ese mismo día me hicieron la tan 'temida entrevista', relájense no es nada del otro mundo, es sólo de prepararse y tener confianza en uno mismo. (Ya no te hacen el 'Test Psicológico' donde venían mas de 60 preguntas para realizarlo ahí mismo, ahora te envían un correo con el Test Online)

Ahhh no se me olvida, ese día también se debe cancelar los $200 (por supuesto antes de la entrevista) y presentar el comprobante de pago, una vez superada la entrevista, y listo.

Luego de ésto no me quedó más que esperar a que mi representante local revisara mi aplicación por si había algun error y para que finalmente fuera revisada y aprobada por AuPair Care.

2 comentarios:

  1. Acabo de ver su blog, me encanta y me siento identificada ya que pronto formare parte de este gran programa!! Totalmente de acuerdo una vez de das click para subir los documentos y los aprueban es un ALIVIO completo!! jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra escuchar que te sientas identificada :)

      Espero que nos estés contando tu aventura!

      Borrar