viernes, 6 de junio de 2014

17 días y contando...


Así como lo dice el título de éste post, 17 días y estaré volando hacia lo que segura estoy será uno de los mejores años de mi vida, ésta aventura que por meses, días, horas, minutos se vió lejana, y que ya hoy falta NADA. Si me preguntaran si hace cinco meses esperaba que llegara éste momento tan rápido, mi respuesta sería definitivamente NO. Cinco meses que no me arrepiento haber esperado por llegar a estar con mi Host Family y así haber disfrutado todo éste tiempo junto a las personas que más amo, ya sé que pronto llegarán las despedidas, pero como dije pronto, todavía no, con sólo pensarlo se me hace un nudo en la garganta, pero es parte de esta aventura así que a echar para adelante. 

*Escribo a ésta hora, porque primero ya no aguantaba ni un día más sin publicar nada en el blog, casi un mes y no es que no haya pasado nada importante, porque si, pero a veces se hace imposible mas estando en los últimos días donde no se para de ir de un lado para otro, y segundo porque recién TERMINÉ MI PRE-DEPARTURE PROJECT siiiiiiiii :) La felicidad me invade en éste preciso momento, no sé cuánto tiempo me llevó, pero era algo que me quería quitar de encima para disfrutar de estos últimos 15 días sin preocupaciones, y me han salido 62 páginas ¡Madre mía! No me pregunten de adonde ni cómo porque no lo sé, aunque si confieso que quise hacerlo muy elaborado y bonito, o bueno al menos eso pienso yo, ya luego ustedes me darán su veredicto ;)
Pero vamos creo que ese PDP se merece un post y apenas pueda lo estaré subiendo, hoja por hoja, esperando que les pueda servir a las futuras aupairs o al menos hacerse una idea de como hay que presentarlo*



Sé que definitivamente el ser aupair va a cambiar mi vida, no por completo, pero si en muchos aspectos; a través de todas las historias que he podido leer en muchos blogs, haya sido buena o mala la experiencia siempre habrá algo que nos haga crecer y madurar como personas, el querer convertirse en aupair va más allá de paseos bonitos, de conocer lugares, gente, etc.... Es algo que desde ya me he mentalizado y sé que no todos los días serán "color de rosa", a como habrán días que nos sintamos como en casa, que el estilo de vida americano nos guste, que andemos en una nube y nunca mas nos queramos devolver a nuestro país de origen, sé que también llegarán los malos momentos, y por qué no decir el "homesickness", así que desde ya le he estado pidiendo mucha fortaleza a Dios; y sé que todo estará bajo control.

Algo que me ha encantado y que hoy le doy gracias a la blogosfera es que me ha permitido conocer tres chicas que viajaran el mismo día que yo, Patry "3,2,1....Au Pair en USA!", Pilar "¿Au Pair yo?, Of course :)" y Zuleika "Diario de una futura Au Pair", son unas chicas muy majas como dirían ellas y estoy muy emocionada por llegar a conocerlas.

Así también he conocido muchas otras AuPairs que ya están viviendo la aventura y con sus tips nos han hecho ver todo más fácil, pero bueno a cada quien le llegará su momento; a pesar de que no he conocido ningún blog tico, hace pocos días me incorporé a un grupo de Facebook llamado "AuPair Ticas" y a través de el, he conocido muchas ticas viviendo sus experiencias auperiles y he pensado en postear testimonios sobre las que se quieran sumar para hacerles más fácil a las futuras aupairs el decidirse por ésto, pero bueno es una idea que todavía está en desarrollo. Y ya veremos quienes se sumarán.

Ya les estaré contando como transcurre todo en estos últimos días, el tema de los regalos que me ha llevado tiempo escogerlos, la maleta que desde ya sé que me va a dar un lío tremendo, entre otras muchas cosas...

Mientras tanto no me queda más que disfrutar a mi familia, novio, amigos, casa, ciudad,  país...

17 días y contando..

Hasta la próxima :)

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Me ha encantado esta entrada y gracias por esas palabras tan bonitas que escribes!! También me gusta mucho esta entrada que has escrito porque básicamente también me siento como tú :) y porque exactamente nos quedan los mismos días para empezar esta aventura!!!!! A mi aun me alta terminar de montar el PDP!!

    Estamos en contacto!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!

    Ya no nos falta nada Zule para empezar ésta aventura, se sienten un montón de cosas y uno no sabe que hacer ni como controlarse jeje

    Ya me irás contando que tal el montaje del PDP, yo casi lloro al ver que por más que lo hacía no lo terminaba, pero bueno ya está listo!

    Nos hablamos, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte en esta aventura! Yo estaré viajando en septiembre, 4 meses me quedan y ya estoy nerviosa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Linda!

    Muchas gracias, ya me paso por tu blog para seguirte en tu aventura.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh gracias Yarina!!! ha sido precioso leer un pedacito de mi en tú blog :)

    El 23 empezaremos la que probablemente sea la experiencia más enriquecedora de nuestras vidas, estoy taaan ilusionada!, gracias a los blog podemos conocernos y sé que tendremos un training genial.

    67 páginas? madre mía tiene que ser super completo!!!yo me pondré esta semana con ello para como bien dices tener los últimos días para disfrutar en familia y con mi gente, estoy deseando ver el tuyo.

    Seguimos en contacto para el día en que nos conozcamos, un besazo enorme y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Yo también estoy segura que nuestro training será genial, yo ya muero por estar en ese momento jeje

      Sí 62 páginas, espero poder subirlo pronto, éxitos con el tuyo!

      Un beso :)

      Eliminar
  6. Te he enviado invitacion al fb y mensajes pero aun no tngo respuesta aparezco como Sonia Monroy esta muy. Bueno tu blog espero me aceptes

    ResponderEliminar