domingo, 11 de mayo de 2014

Avance informativo :)


HE VUELTO!!! Llevo una semana sin actualizarme, y siento como si hubieran sido años, que clase de blogguera no? Como dirían mis amigas "auparinas" españolas, 'os prometo que no volveré a abandonaros' (al menos lo intentaré).

Pero es qué como pasa el tiempo tan rápido, a veces quisiera que el día fuera de 48 horas, sólo así podría ponerme pilas con todo, ahorita mi mente anda por muchos lados, aún sigo con el Pre-Departure Project (terminarlo se me ha hecho eterno), siempre cuando me siento a hacerlo hay algo que viene a distraerme, sin embargo aunque me he quejado por todo el tiempo que conlleva hacerlo, quizás sea la ganadora (NADA ES IMPOSIBLE) y terminé ganándome gratis el Tour por New York, así que llore, patalee o grite por ver que por más que avanzo no lo termino, seguiré hasta el último momento y al final se que estaré muy feliz por el resultado. Y sí, apenas lo termine lo subiré COMPLETICO ;)

Continuando, me he topado con la grata sorpresa de que muchas Ticas se han encontrado con mi Blog, y me han contactado, de los miles de blogs que hay sobre AuPairs en la blogosfera, el mío,casualidad? No creo, lo cual me pone SUMAMENTE FELIZ! Porque me hace pensar que he hecho un buen trabajo, algunas me han dicho que les ha encantado y que se sienten muy identificadas conmigo, otras ni siquiera tenían idea de lo que era una AuPair, y por equis motivo llegaron hasta aquí y cuando leyeron de que se trataba se emocionaron tanto que ya me he sentado con dos a tomarnos un café para explicarles de que trata todo esto, porque creo éste era el objetivo de mi Blog, el poder ayudar a muchas futuras Aupairs e inclusive animarlas a que tomen ésta decisión, y hay otras que me han preguntado sobre el asunto de qué como tomé la decisión de convertirme en AuPair estando en una relación, si fue fácil, o díficil, qué opinaba mi novio al respecto, entre otras preguntas, esto último se lo comenté a mi novio y por propia iniciativa me dijo que iba a ser cómplice mío en una próxima entrada que he titulado "Esto es lo que piensa el novio de una AuPair". Así que ha esperarla tanto como yo :)

Entre otras cosas, estoy muy feliz porque estando allá me voy a poder reencontrar con un tío que la última vez que lo ví, fue cuando estuve allá en el 2007, va a vivir a una hora 45 minutos de mi casa, por lo que ya hemos planeado cómo va a ser ese reencuentro, también ya me puse de acuerdo con una amiga que tengo desde el sexto de la escuela, para volver a vernos, a ella también la vi en el 2007, pero siempre los reencuentros son muy bonitos y siempre causarán algo diferente en uno.

Entonces así es como ha ido todo últimamente, el tema de los regalos aún lo sigo pensando, porque quiero acertar con cada miembro de mi Host Family, el tema de la maleta, ni hablar, no le he hecho mucha mente, porque no se como voy a empacar una vida en una maleta y bueno podría seguirles contando tantaaas cosas, que mejor lo dejo para próximos posts....

Un beso!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario