lunes, 30 de marzo de 2015

Tabla de ganancias para calcular nuestros TAXES

Es muy probable que a estas alturas muchas se estén preguntando y haciéndose números en la cabeza de cuánto dinero debemos sacar de nuestro salario y ahorros para pagar nuestros taxes. 
Aclaro que ésta es sólo una guía y que los datos proporcionados en la tabla pueden variar, la tomé de mi AuPairRoom y la comparto para que se vayan haciendo una idea, por supuesto es importante hacerlo de la manera correcta y pedir ayuda a nuestras Consejeras acá en los Estados Unidos o nuestra Host Family a la hora de llenar el formulario el cuál lo encuentras en la página oficial del IRS o en nuestro AuPairRoom (para aquellas con la Agencia AuPairCare). 

Como lo publiqué en otra entrada sobre Taxes hace apróximadamente un año "Si queremos ser tratados con justicia y conforme a la Ley, demostremos que nosotros hemos hecho justicia y hemos actuado conforme a la Ley" 


¡Suerte a todas, un beso!

1 comentario:

  1. Hola Yarina. Muchas gracias por escribir en tu blog. Es muy interesante y me ha servido de ayuda. Quería preguntarte qué ocurre si por tu arrival date no tienes que pagar tasas el primer año y luego vuelves a tu país antes de que se paguen las tasas en Estados Unidos. ¿Se debe pagar? Y si es así, ¿sabes cómo se hace?

    ResponderBorrar