martes, 18 de noviembre de 2014

The New York Pass



El New York Pass es una ‘tarjeta inteligente’ – similar a una tarjeta de crédito con un chip de ordenador dentro – que te permite la entrada libre a más de 80 atracciones turísticas. Es un poco como un buffet en el que puedes comer todo lo que quieras, ya que una vez que has comprado tu New York Pass no tienes que pagar para entrar en ninguna de las atracciones incluidas en el abono y cuanto más atracciones visites, más dinero ahorras.

Simplemente enseña al empleado en la atracción incluida en el New York Pass tu tarjeta, éste la pasará por una máquina especial y se te permitirá entrar. Para ver una lista completa de las atracciones de Nueva York que puedes visitar gratis con el NY Pass, da click aquí.

¿CUANDO SE ACTIVA EL NEW YORK PASS?


New York Pass
El smart card registra el momento y el lugar en que usted use su New York Pass por primera vez, así como el plazo de vigencia del pase.
Ello significa que su Pase será activado en el momento en que lo use por primera vez en un lugar de interés o servicio, así que cómprelo ahora y úselo durante un plazo de hasta un año. Su NYC Pass será válido entonces por el número de días que usted compró, o sea 1, 2, 3, 5 ó 7 días. Es importante señalar que un “día” corresponde a un día civil, y por lo tanto si usted usa su pase por primera vez a las 16 horas del lunes, el lunes será contado como el día uno del uso de su pase.

¿por cuanto es valido el new york pass?


El New York Pass es únicamente válido para uso en días consecutivos. Se puede visitar cada atracción solo una vez con el New York Pass. Al final del periodo de validez, la tarjeta caduca y no te permitirá entrar a más atracciones. Si, por ejemplo, usaste un abono de tres días por primera vez un lunes, caducará al acabar el miércoles, sin importar cuánto lo hayas usado entretanto.
SALTARSE LAS COLAS
Además de entrada libre, el New York Pass te permite saltarte las largas colas en las atracciones turísticas más visitadas. Simplemente busca los letreros de New York Pass y enseña al empleado tu tarjeta, éste la pasará por la máquina del New York Pass y te permitirán entrar 

Ahorra Tiempo Con El Privilegio De Entrada Por Vía Rápida

Fast Track Entry With The New York PassLa Ciudad de Nueva York tiene tantas cosas fenomenales para ver y hacer, que no es ninguna sorpresa que sea uno de los destinos más populares del mundo, con más de 50 millones de visitantes en los años pasados. Casi todos quieren visitar algo y es aquí donde el New York Pass con su entrada Fast Track resulta algo realmente útil.
Esta es la lista de las atracciones con el Fast Track:
American Museum of Natural History
Carnegie Hall Tours
Tour at Lincoln Center
Intrepid Sea Air & Space Museum
Museum of Modern Art (MoMA)
Solomon R. Guggenheim Museum
The Cloisters Museum and Gardens
The Metropolitan Museum of Art
Top of the Rock
Madame Tussauds New York
Circle Line Sightseeing Cruises
Planet Hollywood
Brooklyn Botanic Garden
Rockefeller Center Tour
Discovery Times Square
*En el Empire State Building, para los tiempos de espera más cortos, los poseedores del NY Pass deben recoger sus entradas en la ventanilla del 2º piso.

NYP APP
Esta aplicación gratuita contiene la guía de viaje ideal para su visita a Nueva York
Esta aplicación contiene información completa y fotografías de más de 80 lugares de interés en Nueva York, así como consejos prácticos que le permitirán aprovechar al máximo su visita, dándole más tiempo para disfrutar de todo lo que ofrece Nueva York.
New York Pass - Travel Guide - Mission Communications Ltd Android app on Google Play

 VENTAJAS DE UTILIZAR EL NEW YORK PASS EN TU VIAJE A NUEVA YORK

Con el New York Pass, el número de lugares de interés que usted puede visitar no tiene límite, y con frecuencia verá un número mayor de atracciones del que había pensado ver. El New York Pass otorga entrada gratuita a todos los lugares más simbólicos, así como también a muchas giras singulares: giras gastronómicas, el puente Brooklyn, Wall Street, NBC Studio, Gospel y Central Park en bicicleta. Puede elegirse entre más de 80 lugares de interés.

Nueva York es una de las ciudades más caras del mundo. El New York Pass está diseñado para que ahorres dinero. Aquí tienes una lista de los precios normales de entrada de algunas de las atracciones de Nueva York.

Atracciones Populares del New York Pass

Precio De Entrada Normal Por Adulto

Empire State Building $29.00
Circle Line River CruiseFast Track Entry$38.00
Top of the RockFast Track Entry$29.00
Statue of Liberty Ferry & Audio tour $18.00
New York Skyride $42.00
Central Park Bicycle Rental $49.00
Madame TussaudsFast Track Entry$39.00
Food on Foot Tours $49.00
Museum of Modern Art (MoMA)Fast Track Entry$25.00

¡Visitar solo esas 9 atracciones te costaría más de $324!
Cada tarjeta viene con una Guía (200+ páginas) gratis, en inglés, alemán y español. Incluye horarios de apertura, mapas detallados, sugerencias y cómo llegar a todas las atracciones incluidas en el New York Pass. 

¿POR QUÉ ES MEJOR EL NEW YORK PASS?


  • Puede elegir entre 5 plazos de vigencia distintos: 1, 2, 3, 5 y 7 días.
  • El número de lugares de interés que puede visitar no tiene límite.
  • Los 15 lugares de interés más concurridos ofrecen entrada privilegiada a los titulares del New York Pass
  • Hay 17 giras que los titulares del Pass pueden reservar por anticipado para conseguir una plaza segura.
  • Usted puede controlar plenamente su presupuesto, a la vez que elegir entre más de 80 lugares de interés en la ciudad de Nueva York.
PRECIOS, AQUÍ.

Hop on Hop Off Bus 

Tienes la opción de combinar tu New York Pass con recorridos en los autobuses “Hop-on Hop-off” – te subes y bajas las veces que quieras - y ahorrar todavía más en la ciudad de Nueva York. Los autobuses de dos pisos te recogerán en una atracción y te llevarán a la siguiente. Te ahorrarás tener que cambiar de un modo de transporte público a otro y tendrás las mejores vistas de las calles y los barrios de Manhattan, tanto de día como de noche.
Acá podés checar precios y rutas del bus. (Yo combiné mi pase con este recorrido, pero no hice uso del mismo por lo que fue desperdiciar el dinero).

Ya hice uso de mi primer semana de vacaciones, aproveche y tomé dos días para visitar New York, y definitivamente el haber comprado éste pase fue una buena inversión, totalmente una de mis ciudades favoritas, dos días no fue suficiente para poder visitar las más de 80 atracciones a las que el New York Pass nos permite el acceso, pero traté de visitar al menos los lugares que estaban en mi TO DO list la cual puedes ver aquí. 
Como ya les comenté mas arriba, no hice uso del pase del Hop on Hop off Bus para transportarme de un lugar a otro, quizás por el poco tiempo, el tener que esperar, buscar las paradas, ver si llegaba o no, si me daría tiempo de llegar o equis, tomé la decisión de comprar una MetroCard de $30 dolares válida durante 7 días, y así fue como llegué a cada una de las atracciones, cabe decir que la mayoría del tiempo caminamos, ya que la mayoría de ellas están "cerca", si me preguntaran que es mejor les diría que el metro, claro, siempre y cuando te sientas familiarizada y cómoda tomando el tren, sino existen mapas con las rutas y paradas de las líneas del metro, los cuáles puedes encontrar en cada esquina de New York, así que no hay excusa para no atreverse a tomar el Metro si tienes mapa en mano, y sino ya sabes que está la otra opción del bus.


Brindé ésta información porque me pareció la más importante, pero acá puedes ver la página oficial del New York Pass, y ver todo lo que ocupas saber sobre ésta genial idea. 
Besitos.



2 comentarios:

  1. Hola!!!!! tienes un blog ordenado y con buena información, yo apenas comienzo el mio, te invito :

    http://aupaircorazonenlamaleta.blogspot.mx/

    Ya te agregué a la lista de blogs de au pairs que tengo, sigueme :))


    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anira!

      Muchas gracias, ya me paso por el tuyo. :)

      Eliminar