viernes, 13 de junio de 2014

Regalos para mi HOST FAMILY

Definitivamente no podemos llegar con las manos vacías donde nuestra familia de acogida, cabe decir que es super difícil encontrar el regalo perfecto porque todavía no la conoces y al final te preguntas si es eso realmente lo que esperarían, pero a la misma vez me dije a mi misma que lo que importa es la buena intención y el amor con que lo hacemos, y al final sé que ellos estarán muy felices.

Ya al menos tengo una cosa más tachada en la lista de cosas que quedan por hacer, (sino fuera por el tema de la maleta podría decir que ya estoy lista para partir a tierras americanas, pero no jaja)....después de pensarlo tanto, todo resultó más fácil cuando llegué a una tienda en San José por la Plaza de la Cultura, llamada "La Casona" ¡QUÉ MONTÓN DE COSAS PODEMOS ENCONTRAR AHÍ! Casi me vuelvo loca porque todo lo quería comprar y llevar y en eso me acordé del peso de la maleta así que adiós a esa idea.

Todos mis regalos para la Host Family por supuesto son bien ticos, para que al final de ésta experiencia se sientan bien identificados con ésta cultura, aunque bueno, ya mis host parents estuvieron por aquí hace varios años, pero igual me emociona llevar todos estos regalos, la actual AuPair también me dio ideas sobre que llevarles y me ha salvado.
Así que a mis host parents les he comprado una camiseta que dice "Pura Vida" y su significado, unos llaveros, les encanta tomar café así que les llevo bolsas de café y lo más importante el típico chorreador, y sí, para mí no hay como el café chorreado y no hecho en Coffemaker, sabe TOTALMENTE DIFERENTE, para las cafeteras saben de lo que hablo. A la actual aupair también le he comprado una blusa que trae la frase "Pura vida" y una pulsera que trae I  CR.

Y no menos importantes, mis host kids quise llevarles de todo, pero no, "el peso Yarina el peso", a mis niños les compré unas camisetas (la de él, roja con unos monitos y por supuesto la frase pura vida, a ella una de las mariposas que existen en Costa Rica), libros para colorear con muchos stickers, un libro con el abecedario y palabras en español, un pañuelo rojo típico para el y uno rosado para ella, me falta por comprar tizas para enseñarles a jugar la rayuela y a la misma vez desarrollar sus habilidades, los famosos "Jackces" y los Cromos para jugar con mis Host Parents, capaz y éstos últimos días me antojo comprar algo mas, pero mientras acá les dejo la foto de los regalos de mi Host Family :)



4 comentarios:

  1. Wowwww cuantas cositas, yo también me he vuelto loca con el tema regalos, he comprado muuuchas cosas, a ver como lo hago con la maleta, jajajajaj estoy concienciada de que lo que no me lleve podré comprarlo allí y que no quiero tener drama con el tema maleta, pero sé que al final tocará! jejejejejeje

    Sigue disfrutando :) última semana!
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pili y eso que le he agregado más cositas, no se como voy a hacer con la maleta jaja :)

      Borrar
  2. Hola guapa! Xfin vuelvo por estos mundos y ya me actualizado jeje primero de todo gracias por ese pequeño trocito donde me menciones, hacen ilusión estas cositas, segundo...cuantos regalosss! yo soy tan lista que hoy los he envuelto sin hacer una foto y eso que quería ponerla en el blog jajaja así estoy yo siempre de la cabeza de despistada jejeje

    espero que estés disfrutando mucho de tus últimos días, estamos en contacto por whats. Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con gusto Patry :) Aquí estoy disfrutando de los últimos días claro que sí, de un lado para otro como loca, me imagino que andas en las mismas, yo la maleta aún ni la he empezado jaja :)

      Ya te mandaré fotos al whats de como ha quedado probablemente el sábado la tenga lista!
      Nos vemos pronto! :)

      Borrar